El alcalde Carlos García se ha empeñado en brindar a los merideños las herramientas necesarias para rehabilitar espacios abandonados y oscuros, donde se han podido crear áreas que los vecinos puedan aprovechar en una ciudad más amigable

Con una inversión superior a los 2 millones de bolívares, la Alcaldía de Mérida entregó a la comunidad de la parroquia Mariano Picón Salas, sector Los Sauzales, el parque bio saludable que se ubica al lado de la cancha de grama sintética de esta comunidad y beneficiará a niños, jóvenes y adultos que podrán utilizar este espacio para el esparcimiento y la tonificación del cuerpo.

El alcalde Carlos García se ha empeñado en brindar a los merideños las herramientas necesarias para rehabilitar espacios abandonados y oscuros, donde se han podido crear áreas que los vecinos puedan aprovechar en una ciudad más amigable; es el caso de los parques bio saludables, de los cuales se ha propuesto entregar 10 este año, y actualmente se espera por la culminación de otro en la parroquia Milla, al norte de la ciudad.

Anunció el burgomaestre que específicamente este espacio en Los Sauzales, estará completamente iluminado y cuenta con unas máquinas de ejercicio físico que permiten a los usuarios el sano desarrollo de sus actividades deportivas y sociales en pro de una ciudad de altura. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

inauguracion-parque-bio-saludable-los-sauzales-2

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo