La ministra de las Comunas y los Movimientos Sociales, Isis Ochoa, informó sobre la ejecución de diversas actividades enmarcadas en la Semana de la Paz.

Desde la plaza Diego Ibarra en Caracas, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), M/G Néstor Luis Reverol Torres anunció el lanzamiento de la Campaña “Todos los Barrios Unidos”, en el marco la celebración de la Semana Internacional por la Paz.

Como parte de la programación de “En Contacto con Maduro”, número 67, el Ministro explicó que “la campaña estará dirigida a fomentar la cultura, el deporte y la recreación, además de incluir a todos los organismos del Gobierno”.

Explicó que durante este martes, se desarrolló en la plaza capitalina una jornada en donde se mostraron circuitos de: alimentación, recreación, artículos de limpieza e higiene, construcción industrial, comunicación, textiles y sublimación, reparaciones, artículos deportivos, para mostrar los 81 proyectos financiados por el Gobierno Bolivariano a 12 mil jóvenes que permitirán masificar la prevención y la paz.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Asimismo, Reverol Torres apuntó que en la actividad “hay un componente que tiene ver con la zona recreativa y cultural, donde se promueven conciertos y rutas turísticas, enfocándonos en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, que tiene que ver con la prevención integral y la convivencia solidaria”.

“Hoy iniciamos una prevención integral por la paz, es una campaña permanente, donde se realizarán actividades para promover el boxeo, baloncesto, caimaneras, juego de pelota de goma y futbolito”, destacó.

La ministra de las Comunas y los Movimientos Sociales, Isis Ochoa, informó sobre la ejecución de diversas actividades enmarcadas en la Semana de la Paz, como una camina familiar 10K que iniciará en Los Monolitos y finalizará en la avenida Bolívar, una bicicletada, abordaje a los urbanismos y conversatorios.

Por su parte, Gabriela peña coordinadora de uno de los Movimientos por la Paz y la Vida, comentó la puesta en práctica del segundo Matiné Productivo junto a los jóvenes del barrio que “están activados produciendo, revolucionando los barrios”.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo