Durante este día se incentiva el disfrute de otros tipos de movilidad, como por ejemplo caminar o correr bicicleta junto a amigos y familiares.

Desde el año 2011, el Gobierno Bolivariano junto a ministerios e instituciones ecosocialistas ha impulsado en el país conmemorar todos los 22 de septiembre el Día Mundial Sin Auto, fecha en la cual se realizan actividades y jornadas de sensibilización y concientización sobre los daños irreversibles que causa el uso de automóviles al medio ambiente.

Durante este día se incentiva el disfrute de otros tipos de movilidad, como por ejemplo caminar o correr bicicleta junto a amigos y familiares.

El objetivo principal de esta efeméride es reflejar que los cambios deben venir de la propia ciudadana, quienes deben pensar en la importancia del aporte individual y sobre todo en los beneficios que generaría a todo el colectivo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Instituto Nacional de Parque (Inparques), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) apoya de manera articulada la difusión de la cultura ciclista como solución eficaz y sencilla.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Inparques)/ Daniela Tineo

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo