El vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Mezin Abou Assi, informó que en sesión ordinaria del parlamento regional, fue aprobado con Moción de Urgencia el Decreto Nº 327 por 2 mil 229 millones 896 mil 51 bolívares para el pago de gastos de personal. En cuanto a este Decreto, el legislador Mezin Abou Assi especificó […]

El vicepresidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM), Mezin Abou Assi, informó que en sesión ordinaria del parlamento regional, fue aprobado con Moción de Urgencia el Decreto Nº 327 por 2 mil 229 millones 896 mil 51 bolívares para el pago de gastos de personal.

En cuanto a este Decreto, el legislador Mezin Abou Assi especificó que dichos recursos tienen como finalidad la cancelación de conceptos tales como: cesta ticket y sueldos para los 27 mil trabajadores de las distintas dependencias de la Gobernación.

Del mismo modo, el vicepresidente del CLEBM puntualizó que fueron aprobados once Decretos, de los cuales también destacó el 311 enfocado al INMIVI, el cual supera los 75 millones de bolívares.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Estos recursos son para continuar con las obras de infraestructura en 3 municipios, específicamente instituciones educativas, a los fines de seguir avanzando en la transformación de todas las instancias
educativas, salud y seguridad y poder avanzar en el debate y la discusión en cada uno de los aspectos”, dijo al concluir. (Prensa CLEB-Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo