Dr. Ángel Ferrer anuncio la llegada de la segunda gandola con equipos donde resaltó el Arco C para quirófanos.

En la mañana de este  20 de septiembre con mucha alegría se está recibiendo la segunda gandola de los equipos que fueron gestionados por el gobernador Alexis Ramírez por intermedio del Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través del Viceministerio de Hospitales,  Wilmer Báez  (padrino del Iahula) asi lo informó director del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes José Ángel Ferrer dijo, que dentro de ese equipamiento llegó un nuevo Arco en “C” para los quirófanos del principal centro asistencial del estado, dentro de los 120 equipos que arribaron en esta segunda entrega.

“Señalo Ferrer que de esta manera se fortalece el servicio de neurocirugía, traumatología, gastroenterología, entre otros servicios a los cuales le hacía falta disponer de este equipo, el cual su función es amplificar las imágenes de los pacientes, dando mayor efectividad al cirujano”, aseguró.

Culminó  el Director del Iahula donde manifestó, que el resto del equipamiento son equipos grandes de importancia como carros de paro, entre otros, y anunció que se trasladará a Caracas para gestionar la reparación definitiva del tomógrafo, el acelerador lineal, y los arcos en “C” que están a la espera de ser recuperados. ND

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo