Desde el inicio del mes de septiembre  tuvo un incremento de usuarios con el juego de Venezuela con Argentina, que hizo que la movilización al cierre llegará 446 mil 175 pasajeros.

La terminal de transporte terrestre de pasajeros José Antonio Paredes de la ciudad de Mérida cerró su temporada vacacional 2016 que inicio el  15 de julio hasta el 18 de septiembre con una movilización de entrada y salida de 134.562  a nivel nacional, de 311.613 a nivel regional dando un total de 446 mil 175 usuarios en los diversos destinos, así lo informó Alexander Molina, gerente general de este puerto terrestre, quien indicó que con respecto al pasado años 2015 hubo una disminución de usuarios de 48 %, esto a su juicio debido a la situación económica que atraviesa el país.

45.529 unidades utilizadas para la movilización de la temporada

En esta temporada pautada del 15 de julio al 18 de septiembre, la movilización  a nivel nacional pasajeros fueron utilizadas para el  trasladado 5 mil 619 unidades, en los destinos regionales en 39 mil 863 unidades, así mismo 47 unidades fueron habilitadas, gracias a este plan de trabajo se lograron movilizar un total de 446 mil 175 personas movilizadas con un incremento en la semana del partido de Venezuela con Argentina, aseguró Molina.

Seguridad en un  100%

En materia de seguridad subrayó que gracias a las reuniones que sostuvieron con los distintos cuerpos de seguridad del estado, lograron incrementar la presencia policías de otros organismos como los bomberos, para de esta manera tener un mayor control de la integridad y seguridad de los usuarios, acotó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El mejor del País

Así mismo resaltó que con el trabajo que viene adelantado esta gerencia de la mano del alcalde Carlos García, en seguir posicionando esta terminal como la mejor del país, continuaremos prestando servicios públicos de calidad,  las instalaciones están  operativas y activadas los 365 días del años, donde se  contrataron personal eventual para mejor calidad en los servicios, aseveró.

Es un sitio para la humanización de las personas

Culminó Alexander Molina,  expresando que continuaran humanizando la terminal con más inversiones, como la zona de carga para celulares, pipotes con su respectiva  clasificación de desechos asi educamos a propio y visitantes de cómo reciclar, talleres para el personal y comerciantes, además de pintar la fachada de la terminal para estrenarla en la semana aniversario en el mes de noviembre.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo