En todo en corredor que aglomera a siete parroquias del municipio Libertador, se realizarán un total de 2500 rehabilitaciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

Gracias al trabajo mancomunado con La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor,  el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi),  Aguas de Mérida, el Fondo para el Desarrollo Integral del Hábitat y Vivienda en Mérida (Fonhvim) y el Poder Popular organizado, comenzaron los trabajos de rehabilitación de viviendas en el Corredor Próceres de Venezuela del municipio Libertador.

Luis Ramírez, coordinador político de este corredor informó que ya arrancaron las rehabilitaciones en la parroquia Milla, específicamente en el sector de la Milagrosa donde se beneficiarán a 238 familias, y en la parroquia JJ Osuna Rodríguez, en los sectores El Entable (alto y bajo) y el sector Bella Vista, favoreciéndose a unas 200 familias más.

Detalló Ramírez, que el corredor lo conforman las parroquias Spinitti Dini, Milla, Mariano Picón Salas, Gonzalo Picón Febres, JJ Osuna Rodríguez, Caracciolo Parra y Juan Rodríguez Suárez, en cuyo conjunto se realizarán un total de 2 mil 500 rehabilitaciones, con labores de cambios de puertas, ventanas, pintura, frisos y cambios de techo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Para hoy miércoles, en las instalaciones del Centro de Convenciones Mucumbarila, a partir de las tres de la tarde, se tiene previsto realizar la primera mesa de trabajo, por parte del Corredor Próceres de Venezuela y La Sala Mayor de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, para discutir y priorizar los proyectos de cada sector indicó Ramírez.

Así mismo, agregó que para los próximos días se ejecutaran las labores para culminar el acueducto del sector El Playón,  perteneciente a la parroquia  Gonzalo Picón Febres, “estaremos haciendo el rompimiento de 283 metros  de la vía, para hacer la conexión de las mangueras y de esta forma mejorar la calidad del servicio de agua potable a la comunidad” dijo. (Carmen Yaneriz León/OCI)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo