En las estaciones de servicio alternativas el litro de combustible estaba en 160 bolívares y en 180 bolívares la gasolina de 91 y 95 octanos, respectivamente.

Este lunes entró en vigencia en el estado Táchira el aumento del combustible que se expende en las estaciones especiales exclusivas (EEE) y en las estaciones alternativas (ESA) con el objetivo de abastecer las zonas fronterizas de combustible y reducir el contrabando.

En ese sentido, se supo que el aumento dependerá de la forma de pago del conductor.

De esa manera, en las estaciones especiales exclusivas, donde la gasolina costaba 200 bolívares el litro, el combustible pasará a 232 bolívares si es cancelada con tarjeta de débito y 290 bolívares si es en efectivo, lo que representa un alza de 16% y 45%, respectivamente. En el caso del gasoil, el litro costará 169 bolívares con débito y 211 bolívares en efectivo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En las estaciones de servicio alternativas el litro de combustible estaba en 160 bolívares y en 180 bolívares la gasolina de 91 y 95 octanos, respectivamente. Ahora, la de 91 se venderá en 186 bolívares con tarjeta de débito y 232 bolívares en efectivo: un repunte de 16,25% y 45%. Por el combustible de 95 octanos se pagarán 204 bolívares con tarjeta de débito y 255 bolívares con efectivo, lo que representa un aumento de 13,33% y 41,66%.

El incremento de la tarifa estaba fijado para el 1° de octubre, No obstante, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) estableció que el mismo comenzaría el día ayer.

Algunas gasolineras especiales exclusivas (EEE) y las alternativas (ESA) permanecían cerradas debido al cambio de las tarifas que se realizaban en las máquinas.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo