El legislador señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no puede ser manejada por cuatro organizaciones políticas, ni por la totalidad de los partidos políticos de la oposición.

Para el legislador merideño Alexander Morales los  ciudadanos deben ser  participes  del  camino  al  cambio  que  se  debe dar en  Venezuela, en  estos  momentos  difíciles   para  la Democracia.

“La  estrategia principal  debe  ser  la integración y no la exclusión”, expresó Morales.

Del mismo modo, el  legislador  Alexander Morales, señaló que la Mesa de la Unidad  Democrática (MUD),  no  puede  ser  manejada  por  cuatro  organizaciones  políticas, ni  por  la  totalidad  de  los  partidos  políticos de la oposición.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

alexander-morales-legislador-de-copei-en-el-estado-merida-antes-el-clem
El legislador Alexander Morales puntualizó que el cambio es tarea de todos.

Por lo anteriormente expuesto, considera además que la  MUD  debe  ser  el  pueblo  representado en sus organizaciones sociales, gremiales, culturales y en general  orientado  dentro  del  parámetro  real que  vive  cada ciudadano, colocando  los  intereses de  todos  por  encima  de  los  particulares.

“Venezuela  necesita  un cambio, lo cual es  tarea  de todos. El  Referéndum es  la  vía , lo  lograremos solo  y  únicamente  entendiendo  que  en  la  unidad  esta   la  fuerza”, expresó al concluir. (Prensa AM)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo