El alcalde Carlos García a través de esta gerencia ha venido gestionando una serie de reuniones con el sector transporte, en aras de establecer acuerdos con mesas de trabajo las cuales permitan dar soluciones que vayan en pro del colectivo.

Para Alirio Zambrano, gerente de Validad, Transito y Transporte el pasaje de la ruta urbana en la entidad local, el cobro de 40 bolívares que el sector transporte debe realizar desde el pasado 1 de septiembre, corresponde lo establecido en la gaceta municipal del mes de marzo del presente año.

Aseguró, que el alcalde Carlos García a través de esta gerencia ha venido gestionando una serie de reuniones con el sector transporte, en aras de establecer acuerdos con mesas de trabajo las cuales permitan dar soluciones que vayan en pro del colectivo.

Alcaldía de Mérida hizo un llamado al gremio del sector transporte a respetar lo establecido en gaceta municipal.
Alcaldía de Mérida hizo un llamado al gremio del sector transporte a respetar lo establecido en gaceta municipal.

Igualmente, el funcionario municipal dijo, que entiende la difícil situación por la que atraviesa el sector transporte, ya que acceder a la compra de repuestos e insumos para mantener las unidades es casi imposible ante la crisis que a traviesa el país, por la malas políticas sociales del gobierno regional y nacional, responsables de brindar una solución inmediata.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Finalmente, hizo un llamado a la colectividad  merideña, que deben hacer cumplir su derecho de cancelar lo aprobado por los Concejales de la Cámara Municipal, quienes fijaron un monto de 40 bolívares en rutas cortas y los representantes del sector transporte a respetar dicha medida. (Prensa Alcaldía de Mérida).

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo