Dirigentes del partido Primero Justicia realizarán una serie de jornadas sociales, con el objetivo de brindarle asistencia médica a los pobladores que así lo requieran, además harán entrega de útiles escolares a los niños que carezcan de los mismos. La información fue aportada por el dirigente de la tolda aurinegra Daniel Pereira, quién detalló que […]

Dirigentes del partido Primero Justicia realizarán una serie de jornadas sociales, con el objetivo de brindarle asistencia médica a los pobladores que así lo requieran, además harán entrega de útiles escolares a los niños que carezcan de los mismos.

La información fue aportada por el dirigente de la tolda aurinegra Daniel Pereira, quién detalló que estas jornadas se llevarán a cabo durante dos meses continuos en aras de atender el mayor número de pobladores posible.

Contarán con el apoyo de futuros egresados en Medicina de la Universidad de Carabobo, quienes de forma voluntaria se sumarán a esta actividad inducida por la necesidad de atención que existe en los diferentes sectores del municipio Silva.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los futuros galenos brindarán asistencia médico asistencial a niños y adultos,  al igual que despistaje de diabetes e hipertensión arterial.

De forma simultánea tendrán actividades deportivas y recreativas para los niños y niñas. Elaborarán comida para todos los que asistan a esta jornada.

Explicó que actualmente trabajan en la planificación de la actividad social y la selección de los sectores de Silva, entre las zonas que visitarán está Sanare, Felipito, Boca de Aroa,  Anselmito, 8 de Diciembre, Alto de Nueva Tucacas, Santa Rosa, La Salina y Las Lapas.

Pereira estimó que las jornadas sociales comience la próxima semana, las cuales se efectuarán durante ocho fines de semanas continuos, tiempo en el que todo el equipo de jóvenes de Primero Justicia se sumarán a esta noble causa.

Resaltó que la entrega de útiles se harán a todos aquellos niños que no cuentan con ellos para incorporarse a las aulas de clase de este año escolar 2016-2017, entiende de que muchos padres y representantes no cuentan con los recursos económicos para comprarlo, situación que podría incidir en el repunte de la deserción escolar en el municipio Silva.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo