Los colores merideños estarán bien representados por 10 atletas, femenino y masculino.

El presidente de la Asociación regional de kickboxing, Freddy Piña, presentó ante la dirección técnica de la Fundación del Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), presidida por Carlos Maya, la requisición financiera y logística necesaria para asistir a la segunda válida nacional de esta disciplina.

Para esta contienda, prevista para el 24 de septiembre en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, corresponde a la categoría máxima, donde los colores merideños estarán bien representados por el esfuerzo y entrega de 10 atletas, femenino y masculino, en las diferentes modalidades, entre ellas full contact y K1.

“De seguro la respuesta por parte de los representantes del máximo entre rector del deporte regional será positiva, para que así nuestro talento competitivo demuestren una vez más sus capacidades físicas y técnicas y sigan sumando en el ranking nacional, a falta de tres válidas en lo que resta del año”, anunció el estratega y entrenador. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo