Romina Morales directora estadal del Poder Popular de Administración de la gobernación de Mérida, destacó que estas subvenciones se han venido otorgando al sector privado, y las mismas tienen un sentido filantrópico “cuyo objetivo principal está enmarcado en el desarrollo deportivo, cultural y de esparcimiento”.

Teniendo como premisa el bienestar y dignificación del ser humano, el Gobernador Alexis Ramírez en lo que va de año fiscal,  ha entregado un total de 116 mil 743 bolívares para contribuir con el propósito filantrópico de diversas asociaciones civiles y fundaciones sin fines de lucro, que hacen vida en la entidad merideña.

En tal sentido, Romina Morales directora estadal del Poder Popular de  Administración de la gobernación de Mérida, destacó que estas subvenciones se han venido otorgando al sector privado, y las mismas tienen un sentido filantrópico “cuyo objetivo principal está enmarcado en el desarrollo deportivo, cultural y de esparcimiento”.

Dijo Morales, que  en todo el estado se le han otorgado donativos a 38 fundaciones, beneficiando de manera directa al entorno social, las comunidades “donde se pretende impulsar actividades de corte cultural, deportivo entre otras áreas”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Manifestó, que estos aportes han sido dirigidos a instituciones sin fines de lucro, que tienen como prioridad la protección  del medio ambiente, en consonancia con el quinto objetivo de la patria, el desarrollo educativo, artesanal, comunicacional y a todas aquellas que ofrecen atención a las personas que presentan algún tipo de discapacidad.

La funcionaria puntualizó, que estos aportes se otorgan con el propósito de cooperar con el desarrollo, funcionabilidad y la operatividad de las mismas, y de esta forma cooperar con los talleres de capacitación, que varias de estas instituciones realizan, en beneficios de las comunidades. (Carmen Yaneriz León/OCI)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo