La municipalidad cumplió en un 100% con el sistema de Rendición de Cuentas, Presupuesto Participativo y Contrataciones Públicas.

Una gestión transparente y libre de corrupción para los rangelenses es la que se adelanta en el municipio más alto de Venezuela, así lo demuestra un estudio realizado por la organización no gubernamental Transparencia Venezuela en diferentes alcaldías del país.

El estudio, que concluyó el último día del mes de agosto, señala que la alcaldía del municipio Rangel cumplió en un 100% con el sistema de Rendición de Cuentas, Presupuesto Participativo y Contrataciones Públicas, el cual facilita que los ciudadanos puedan acceder y conocer la información que desde la alcaldía se desprende en relación al gasto público municipal, distribución de recursos, contratación de obras, entre otros temas.

El alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, manifestó su orgullo, pues da cuenta del trabajo que se viene realizando desde la alcaldía en beneficio de los rangelenses y de la institucionalidad municipal. “El objetivo es que todos los ciudadanos conozcan cuanto ingresa y cuanto egresa del municipio, que estamos haciendo y como lo estamos haciendo (…) es un dinero que no le pertenece a Álvaro Sánchez ni a su equipo, sino al municipio”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los ciudadanos que deseen conocer la gestión municipal, pueden ingresar agestionpublica.transparente.org.ve, donde de igual forma, puede evaluar el desempeño de la gestión municipal. /Prensa Alcaldía de Rangel-Emmanuel Rivas

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo