“Consideramos importante frenar la violencia desde los centros educativos y penitenciarios, para que exista paz en Venezuela”, así lo señaló la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Katherine Haringhton, en un encuentro realizado con los grupos religiosos que hacen vida en el país, el Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida, y […]

“Consideramos importante frenar la violencia desde los centros educativos y penitenciarios, para que exista paz en Venezuela”, así lo señaló la viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Katherine Haringhton, en un encuentro realizado con los grupos religiosos que hacen vida en el país, el Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida, y miembros del Programa Soy Mujer.

Durante el encuentro se acordó establecer mesas de diálogo, donde próximamente se abordarán de manera planificada y organizada las escuelas y Centros Penitenciarios del país.

Por su parte, el Movimiento de Artistas por la Paz y la Vida, propuso desarrollar el microteatro, en el que expondrán la historia de Venezuela, “de esta manera los más jóvenes podrán conocer algunos hechos relevantes de la cuarta República que no queremos que se repitan”, aseguró Haringhton.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Estas acciones se llevarán a cabo con la finalidad de fortalecer las políticas del Gobierno nacional en materia de Desarme voluntario.

La actividad se efectuó en el Salón de Usos Múltiples, de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (Efofac), en el Fuerte Tiuna, Caracas.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo