El alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares expresó satisfacción por el éxito obtenido en la convocatoria e indicó que el objetivo del taller es formar a los emprendedores en materia empresarial

Sobrepasando todas las expectativas y con casi 400 participantes se dio inicio este lunes al taller de formación para emprendedores y microempresarios organizado por la alcaldía del municipio Campo Elías, a través de un enlace hecho con Banesco.

En tal sentido el alcalde del municipio Campo Elías, Omar Lares expresó satisfacción por el éxito obtenido en la convocatoria e indicó que el objetivo del taller es formar a los emprendedores  en materia empresarial y a su vez darle opción para que puedan optar a un crédito de la banca privada.

Así mismo María Josefina Bandes, ponente y capacitadora del taller señaló que el eje fundamental del evento es motivar a los emprendedores para que formalicen la constitución de la empresa, a través de la orientación técnica y personal que facilitará las estrategias que consoliden un negocio exitoso.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

De igual manera Jesús Monascal, capacitador, indicó que la clave del éxito es propiciar en cada microempresario o emprendedor un crecimiento lógico entre la razón y la pasión, a través de una documentación técnica que esté cónsona con lo que cada participante quiera producir.

Por otra parte Antonio Quevedo, participante del taller manifestó su satisfacción por esta gran iniciativa que beneficiará a un centenar de emprendedores y agradeció al alcalde del municipio Campo Elías Omar Lares por impulsar este tipo de talleres que de forma gratuita permiten la capacitación de quienes aún creen en Venezuela.

Cabe destacar que esta actividad se realizará durante cinco días, durante ocho horas cada uno y se estará efectuando en la Hacienda El Pilar 19, 20, 26,27 y 28 de septiembre. / Prensa Alcaldía Campo Elías

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo