El equipo andino sigue con el invicto que mantiene desde la fecha seis del Apertura 2016, sumando así 47 puntos en la tabla acumulada producto de 15 triunfos, dos empates y una derrota

Tras un partido difícil, jugado a unos 40 grados de temperatura y sobre un césped alto, este domingo por la tarde el Club Atlético Los Andes FC sacó un importante empate a cero goles en calidad de visitante ante Talentos del Sur, escenificado en el estadio de la Villa Bolivariana de San Francisco, estado Zulia, por la séptima fecha del Torneo Clausura 2016 de la Tercera División del Fútbol Venezolano.

Los dirigidos de René “Piolín” Salazar en líneas generales tuvo una destacada presentación, con varias oportunidades claras de introducir el balón en el arco contario, siempre en búsqueda de la victoria hasta los últimos instantes del encuentro, donde vieron acciones distintos jugadores quienes no venían siendo habituales en el once titular.

De esta manera, el equipo andino sigue con el invicto que mantiene desde la fecha seis del Apertura 2016, sumando así 47 puntos en la tabla acumulada producto de  15 triunfos, dos empates y una derrota. El próximo miércoles correspondía enfrentar a Iutenses, en la ciudad de San Antonio, pero en vista de la incomparecencia del grupo fronterizo en el partido  de ida, también pierde administrativamente el de vuelta. (Prensa Atlético Los Andes / Wilmer Sosa)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Ficha técnica

Talentos del Sur (0): Eduardo Martínez; Yandy Salas, Rafael Pérez, Enyerson Báez, Luis Agresot; Robert Bastidas (Jeferson Bello 70’), Meudy Banquez,Jhon Conrado, Erik Olivo (Yobany Paz 38’),  Wilinton Díaz (Eduin Vanegas 46’). DT: Hugo Gómez.

Deportivo Los Andes FC (0): José Varela; Oscar Triviño, Heryn Rojas, Erlys Vásquez, Ronald Ramírez, Ronaldi García (José Márquez 53`), Javier Guillén (Martín López 83`), Tonatiu Malet, Yeikler Aragón; Sergio Peña, Yan Salazar (Rafael Rodríguez 66`). DT: René Salazar

Suplente sin jugar: Reiver Molina, Daniel Dávila, Nabith Quintero, Héctor Rondón.

Amonestados: Ronald Prieto  37’, Rafael Pérez  64’, Robert Bastidas 68’, Jhon Conrado 90+4’ (TDS); Yeikler Aragón 43`, José Márquez 64`(ALA).

Árbitros: Yosmar Barrios (P), Ismael Rivera (1er. Asistente), Luis Piña (2do. Asistente)

Estadio: Villa Bolivariana de San Francisco.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo