Los 15 consulados en el territorio nacional estarán disponibles durante la jornada electoral del 2 de octubre y 4 puntos en el Estado Merida; Consulado de Merida, el Vigía, Bailadores y Pueblo Llano

El alcalde Fredis Rondón Santiago, recibió en su despacho al cónsul de Colombia en Merida, Dr. Baudilio Peñaranda Cáceres. Esta visita institucional tiene su origen en la refrendación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera en Colombia.

En el encuentro el cónsul manifestó que los hermanos colombianos que residen en pueblo llano pueden votar en el plebiscito y reitero el llamado; los colombianos que estén en Venezuela podrán votar en sus respectivos consulados de Colombia en Venezuela, podrán participar los colombianos residenciados en el país en el plebiscito del próximo 2 de octubre, en el Estado Merida estarán habilitados 4 puntos de votación que son: Sede del Consulado Merida, Municipio Alberto Adriani, Municipio Rivas Dávila y Pueblo Llano.-

El cónsul detallo; El domingo 02 de octubre los colombianos podrán refrendar los acuerdos de paz, negociados en la Habana, Cuba, por el Gobierno de Juan Manuel Santos y las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), donde responderán si están de acuerdo, o no, con lo planteado en el documento de más de 250 páginas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte el Alcalde Fredis Rondón Santiago ha mostrado la disposición de para mantener vivas y cordiales las relaciones con la comunidad colombiana, al tiempo que se han interesado por los diferentes problemas que en la actualidad tienen este colectivo, que también se ve afectado por la situación de crisis que vive Venezuela.

Carlos Poveda/ CNP 10.277 /Prensa Alcaldía Pueblo Llano…

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo