Mérida merece autoridades que trabajen.

Ante la campaña marginal que pretendió ensuciar la ciudad para desacreditar la gestión del Alcalde de Mérida Carlos García, el burgomaestre respondió con responsabilidad y compromiso, recogiendo la basura que inescrupulosos regaron la madrugada de este domingo.

Los mismos que se dieron a la tarea de regar la basura en la Avenida “Los Próceres”, tomaron las fotos y las publicaron en una red social utilizando una reconocida cuenta para su publicidad, pero el Alcalde de Mérida, comprometido con la ciudad, no fue menos y ordenó la nueva recolección, construyendo la #meridalimpia que todos merecen.

“Reto al gobierno estadal a dar la cara y trabajar por una Mérida que merece buenos gobernantes”, afirmó García, que también puntualizó que “No doblegaran la actitud que tenemos de trabajar sin descanso por una ciudad que merecemos, limpia de basura.” (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP: 12.112)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo