Cerca de 130 damas fueron atendidas por el personal de la Gerencia de Desarrollo Social y del Instituto de Bienestar Social del gobierno municipal.

Un grupo de mujeres que residen en el municipio Alberto Adriani fueron atendidas durante una jornada médico asistencial, efectuada en el estacionamiento del Mercado Artesanal Olinto Vera por el Instituto Municipal de la Mujer y la Igualdad de Género (IMMIGGA), en coordinación con la Gerencia de Desarrollo Social y del Instituto de Bienestar Social del gobierno municipal.

Kellys Contreras, Presidenta del IMMIGAA, informó que dicha jornada medico-asistencial, “fue realizada para atender a todas las mujeres adrianistas, en especial a aquellas mujeres que san solicitado nuestro apoyo a lo largo de este año de trabajo que venimos desarrollando en nuestro instituto”.

“El equipo médico de la Alcaldía realizó 30 citologías, 40 mujeres fueron atendidas en el servicio de odontología, se colocaron 25 vacunas de diferentes tipos y se realizaron 30 exámenes de laboratorio, así como la entrega de algunos medicamentos a través del IMBIES”, detalló Contreras.Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto: Adán Contreras/Fotos: José Luis González

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo