Desde el comienzo el dominio del auriverde fue total, ante un equipo que estuvo relajado por su permanencia asegurada y que no tuvo como frenar a un excelso equipo visitante, que mostró una solvencia defensiva en las pocas oportunidades que tuvo el local.

El Vigía FC consiguió una goleada histórica en condición de local, luego de vencer 0-7 a Titanes, con el que había perdido sus anteriores dos compromisos en La Rotaria, para de esta manera mantenerse firme en el primer lugar de la tabla general, superando los 60 puntos y llegando a 20 victorias en la temporada. Armando Araque fue la gran figura con doblete y tres asistencias.

Desde el comienzo el dominio del auriverde fue total, ante un equipo que estuvo relajado por su permanencia asegurada y que no tuvo como frenar a un excelso equipo visitante, que mostró una solvencia defensiva en las pocas oportunidades que tuvo el local, solventando el portero Adrián Rodríguez. La fiesta de goles se inició al 32’, cuando en un tiro libre cobrado por Yosmer Mancilla que cabeceó Armando Araque al fondo de la red.

Solo pasaron seis minutos cuando el goleador del campeonato Julián Pino aprovechó un pase de Araque para solo tener que empujar la pelota al fondo de la red y así llegar por primera vez en su carrera a 20 goles en una temporada. Comenzando el segundo tiempo Mancilla se unió a la fiesta, tras recibir una pelota sobre la media luna y rematar pegado al poste derecho.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Al 61’ Oscar Becerra falló el cuarto solo con el arco a su disposición, pero al 70’ Araque no perdonaría, tras habilitación de Becerra, mientras que al 75’ Peña asistió a Oscar que en esta ocasión liquidó al meta Pernalete. El propio juvenil se uniría a la fiesta con un tanto cruzado en un mano a mano con el arquero y cerró la goleada Robert Mejía con disparo al palo izquierdo del guardameta.

 

Ficha Técnica:

Titanes FC (0): Alfredo Pernalete, Anthony Ochoa, Johan Marín, Joangel González, Fernando Struve (Jonny Lugo 77’), Ronaldo Leal, Arturo Contreras (Rodolfo Bracho 50’), Douglas Bracho, Yeferson Paz, Carlos Spano (Leonardo Adrianza 72’) y Edgar Rito. DT: Álvaro Valencia.

El Vigía FC (7): Adrián Rodríguez, Roinel Duque, Miguel Sosa, Kelvin Sierra, Alfredo Sierra, Yorlan Carmona, Oscar Leonardo Becerra (Francisco González 75’), Yosmer Mancilla (Robert Mejía 70’), Junior Rangel, Armando Araque y Julián Pino. DT: Rodin Duque.

Goles: Armando Araque 32’ 70’ Julián Pino 38’ Yosmer Mancilla 47’ Oscar Becerra 75’ Jorge Peña 83’ y Robert Mejía 87’ (VIG)

Amonestados: Anthony Ochoa, Anthony Ochoa y Ronaldo Leal (TIT)

Árbitros:

Principal: Jhomer Torrealba (Lara)

Asistente 1: Alí Primera (Lara)

Asistente 2: Yoel Pérez (Lara)

4° árbitro: Jeferson Miranda (Zulia)

Asesor: Jorge Díaz (Zulia)

Estadio: La Rotaria

Asistencia: 72 personas.

Delegado FVF: Duarte De Abreu.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo