En medio de un ambiente de mucha alegría y fiesta, este sábado se llevó a cabo la XIII Gran Cabalgata Zea 2016, la mejor de la región Andina, como parte de la programación en honor a la Virgen de las Mercedes, actividad que conto con más de 550 caballos. El recorrido lo encabezó el ciudadano […]

En medio de un ambiente de mucha alegría y fiesta, este sábado se llevó a cabo la XIII Gran Cabalgata Zea 2016, la mejor de la región Andina, como parte de la programación en honor a la Virgen de las Mercedes, actividad que conto con más de 550 caballos.

El recorrido lo encabezó el ciudadano Alcalde del municipio Zea, Carlos Julio Rondón, acompañado de las reinas, madrina, homenajeados y organizadores del evento.

Esta actividad tuvo su punto de partida en las adyacencias de la carrera tres en horas de la tarde y los participantes recorrieron parte de las principales calles de la población de  Zea que se vieron colmadas de jinetes y amazonas.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los organizadores destacaron que esta actividad se viene haciendo desde hace varios años y ya es una tradición en el municipio y donde se dan cita  jinetes, caballos de alta competencia, criollos de la zonas rurales de los estados Mérida, Táchira y Zulia.

La actividad culminó en terrenos del “Centro Social 19 de Abril”, donde hubo un gran compartir entre los participantes.

foto-1

Entrega de reconocimientos

La Alcaldía del municipio Zea, la Junta de Feria y organizadores entregaron placa de reconocimiento a los homenajeados en esta edición, señores  Jean Gerson Carrero, Pedro José Molina y José Miguel Ceballos, de igual forma recibieron placa el padrino, Denis Vivas y Gustavo Prada.

La madrina de la cabalgata también recibió su reconocimiento y el Concejo Municipal de Zea entrego Botón Honor al Mérito a Oscar Márquez y Marisol Romero, organizadores de esta Cabalgata. Prensa Alcaldía Zea/Foto. Enmanuel Miranda

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo