Carlos García abre espacios para alejar la violencia y la intolerancia.

Gracias al esfuerzo mancomunado de la alcaldía de Mérida, del Instituto Municipal del Deporte y de la comunidad organizada de la Parroquia Jacinto Plaza en la urbanización Carabobo, sector “Las Casitas”, se pudo recuperar la cancha deportiva, permitiendo que los niños y jóvenes del sector cuenten con un espacio apto para la práctica del deporte y la recreación.

El alcalde de Mérida Carlos García expresó su regocijo por los frutos del trabajo hecho en equipo, aseguró que desde su gestión se trabaja sin descanso para ofrecer a los jóvenes de la ciudad, oportunidades coherentes para la formación, la recreación y el esparcimiento, “por ello el esfuerzo hecho en la recuperación de esta cancha”, la cual se ubica en un sector muy popular y olvidado por el gobierno regional.

Así mismo García puntualizó que estos trabajos mancomunados de recuperación de espacios públicos, buscan fortalecer los lazos de pertenencia de los vecinos con los bienes de su sector, permitiéndoles la oportunidad de ser agentes activos en el gobierno participativo que desde su gestión municipal se ha propuesto.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Por su parte Israel Ortega, presidente del Instituto Municipal del Deporte, rememoró que ésta cancha que hoy se entrega refaccionada, desde su construcción jamás había sido atendida por ninguna autoridad, sin embargo, desde esta gestión de gobierno local se crearon espacios de interacción propicios con la comunidad, para trabajar en beneficio de la misma y así aportar los campos para incentivar y masificar las prácticas deportivas, alejando así a los niños y jóvenes de los ambientes de ocio y violencia que desde otros medios se incentivan. (Prensa Alcaldía de Mérida. CNP 12.112)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo