El Gobierno Municipal invirtió cerca de un millón 600 mil bolívares para colocar en funcionamiento este acueducto que beneficiará a más de 8 mil habitantes de la Parroquia Gabriel Picón González.

El economista Juan Peña, Alcalde del Municipio Alberto Adriani, entregó recientemente a la Mesa Técnica de Agua de la Parroquia Gabriel Picón González, los equipos necesarios para colocar en funcionamiento el acueducto de La Palmita y así contribuir con el mejoramiento del servicio de agua potable a los habitantes de esta parroquia adrianista.

El primer mandatario municipal detalló que fueron entregados “un eje con cuñero y tres contactores con bobina de 110 voltios/65 amperios marca telemecanich, para colocar en funcionamiento una bomba trifásica de 50 HP acoplada, para de esta manera continuar con las reparaciones y el mantenimiento del Acueducto de esta comunidad donde beneficiaremos a más de 8 mil habitantes”.

“Lamentamos que desde Gobierno Nacional se haya realizado la inversión de un importante recurso para colocar en funcionamiento este acueducto y que esto no haya sido posible, por ello desde el Gobierno Municipal realizamos una inversión cercana a un millón 600 mil bolívares para la adquisición y reparación de equipos y de esta manera colocar en funcionamiento este acueducto que beneficiará a todos los habitantes de la Parroquia Gabriel Picón González”, afirmó Peña.Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Texto: Adán Contreras/Fotos: José Luis González

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo