Nadia González, coordinadora del diplomado que se emprende desde la Oficina de Relaciones Institucionales de Ingeniería, informó que aún permanecen abiertas las inscripciones de este plan de formación

Con el propósito de comprender el paradigma de las redes sociales, sus características, actualizarse con las nuevas herramientas y la importancia del buen uso de estos medios, este jueves 22 de septiembre de 2016 comenzará la V cohorte del Diplomado en Redes Sociales, en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes.

vcohortediplomadorrssNadia González, coordinadora del diplomado que se emprende desde la Oficina de Relaciones Institucionales de Ingeniería, informó que aún permanecen abiertas las inscripciones de este plan de formación, cuyo formulario de inscripción lo pueden conseguir en el enlace que aparece en la cuenta twitter de la facultad @IngenieriaULA, al dejar sus datos recibirán mayor información y así apartar su cupo.

“En el módulo I contaremos con la presencia del profesor José Gregorio Silva, quien hablará sobre el impacto de las redes sociales en la humanidad y tendremos la práctica sobre cómo auditar en las redes, la cual estaré dictando el día viernes 23 de septiembre”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

González recordó que este diplomado se encuentra dividido en ocho módulos, con unas 128 horas académicas,  a desarrollarse entre los meses de  septiembre, octubre y noviembre. La mayoría de ellos se dictarán los días viernes y sábado durante todo el día en la Facultad de Ingeniería de la ULA.

“Los sábados haremos las prácticas de lo impartido en cada módulo y así los participantes, al final del diplomado, podrán contar con las habilidades necesarias para ejercer una administración de redes sociales”.

La coordinadora del diplomado reiteró su invitación a  este tipo de formación que ha servido de apoyo para emprendimientos personales, empresariales y de la misma institución universitaria, puesto que de allí se plantean estrategias en redes sociales, con su respectiva medición de resultados, que sirven para cumplir sus objetivos o metas. En esta área también se propone crear un manual de estilo 2.0 o protocolo que norme y ayude a la implementación del uso de estas  redes.

En el siguiente enlace http://goo.gl/hUcofJ podrán completar el formulario de preinscripción del Diplomado en Redes Sociales, entre otra información que deseen obtener al respecto. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)

Imprimir

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo