Así lo informó Jesús Vázquez, jefe del departamento de Obras de la institución municipal, quien indicó que la primera obra inaugurada fue la Rehabilitación Vial de la Vía San Antonio a San José, con un monto de más de tres millones de bolívares

Recientemente la alcaldía del municipio Campo Elías inauguró dos obras de pavimento rígido en las vías que conducen a San José y Acequias, esto como parte del plan de inversión que se está ejecutando durante este 2016 en todas las parroquias de la localidad.

Así lo informó Jesús Vázquez, jefe del departamento de Obras de la institución municipal, quien indicó que la primera obra inaugurada fue la Rehabilitación Vial de la Vía San Antonio a San José, con un monto de más de tres millones de bolívares, recordando además que en esta parroquia se han hecho otras inversiones de envergadura dentro de las que mencionó la rehabilitación de la escuela Tostós y la rehabilitación vial de Mucumpis.

Expresó Vázquez que la segunda obra inaugurada en estas parroquias rurales, fue la Rehabilitación Vial en el sector El Cuchillón, esto en la carretera que conduce a la población de Acequias, con un monto igual de más de tres millones de bolívares. Agregó que también fue consolidada una rehabilitación del cementerio de esta localidad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Destacó que todos estos trabajos se realizaron gracias al apoyo de las comunidades, quienes son las principales beneficiadas con la consolidación de estos proyectos que ha venido consolidando de forma paulatina la municipalidad./ Prensa Alcaldía Campo Elías

pavimento-rigido-acequias

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo