Lawrence Castro señaló a Tibisay Lucena como la culpable de los problemas de los venezolanos, por no agilizar la recolección del 20% de las firmas para la realización de Revocatorio.

Este viernes los merideños se movilizaron hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), atendiendo a la convocatoria realizada por  la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para exigir la fecha de recolección del 20% de firmas y activar el Referendo Revocatorio.

En ese sentido, el coordinador de Voluntad Popular (VP) en el estado Mérida, Lawrence Castro, indicó que la jornada se realizó de manera exitosa pese a que la sede del CNE se encontraba cerrada por órdenes de sus autoridades, acción que catalogó como un acto irresponsable en un intento de desanimar al pueblo.

Ante esa actuación de las rectoras principales del CNE y demás dirigentes del oficialismo, Castro advirtió que el pueblo venezolano no se deja manipular y ahora más que nunca están convencidos de que el país necesita un cambio que se va a lograr con unión y resistencia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“El órgano electoral en Venezuela, manejado bajo los intereses del régimen, no quiere convocar la recolección del 20% de las firmas porque no pretenden realizar el Referendo este año (…) lo mismo sucede con las elecciones regionales, hacen lo que les da la gana, buscando desanimar y que hayan dudas”, manifestó Castro, además señaló a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, como la culpable y única responsable de los problemas que están sufriendo los venezolanos.

El también precandidato a la gobernación del estado Mérida, llamó a los ciudadanos a tener claro que el régimen de Nicolás Maduro se va a acabar muy pronto, por lo que los alentó a seguir trabajando, a tener convicción y conciencia.

La lucha es en la calle

Del mismo modo, Castro manifestó que desde VP continuarán trabajando por la “Mejor Venezuela”, sin miedo y con optimismo, “así nos persigan, nos apresen, nos señalen, continuaremos al lado del pueblo venezolano, la lucha es desde la calle”.

Envió a su vez un mensaje de solidaridad a Leopoldo López, Daniel Ceballos, Delson Guarate, Rosmit Mantilla, Gilberto Sojo y Yon Goicochea quienes se encuentran tras las rejas por pensar distinto, así como a los perseguidos políticos Warner Jiménez y Lester Toledo, todos activistas de Voluntad Popular y demás dirigentes quienes están siendo arrestados y hostigados. Prensa VP-Mérida

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo