A pesar de tener matemáticamente ya en manos la clasificación al cuadrangular final del grupo occidental, con miras al ascenso a la categoría de plata del Fútbol Venezolano.

El Club Atlético Los Andes FC viajará este sábado después del medio al municipio San Francisco del estado Zulia, a propósito de la séptima fecha del Torneo Clausura 2016, para enfrentar al día siguiente a partir de las 4:00 pm a su similar de Talentos del Sur, en el engramado del estadio de la Villa Bolivariana.

En tal sentido, el medio campista de creación del equipo andino, Ronaldi García, indicó que se trasladarán a tierras marabinas con el objetivo y la convicción de conseguir otra victoria, a pesar de tener matemáticamente ya en manos la clasificación al cuadrangular final del grupo occidental, con miras al ascenso a la categoría de plata del Fútbol Venezolano.

El dueño de la camiseta número 7, reapareció desde el banco con gol el pasado domingo, ante Nacional de Perijá, luego de dos meses de para producto de “una lesión por ruptura de ligamento en el extensor del dedo gordo del pie izquierdo, que originó una larga espera con dolor y sufrimiento, pero ahora satisfactoriamente trabajando para recuperar el cien por ciento de mis condiciones físicas y estar a tono para la fase que se avecina”, acotó.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Estamos bien enfocados en nuestro rendimiento colectivo, por ello todos hablan del rendimiento del grupo domingo a domingo y nos dan como favoritos, reflejado también en la tabla de clasificación. Podemos decir que vamos ascender a segunda división porque confiamos en nuestro trabajo y experiencia”. Puntualizó García. (Prensa Atlético Los Andes / Wilmer Sosa)

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo