Desde el pasado domingo el Presbítero Luis Enrique Rodríguez, cura párroco de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, conjuntamente con el Consejo Pastoral y Económico parroquial, así como los grupos de Apostolado, adelantan en las diferentes comunidades del municipio Zea la programación de novena y misa. Este programa de las Fiestas Patronales se estará […]

Desde el pasado domingo el Presbítero Luis Enrique Rodríguez, cura párroco de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, conjuntamente con el Consejo Pastoral y Económico parroquial, así como los grupos de Apostolado, adelantan en las diferentes comunidades del municipio Zea la programación de novena y misa.

Este programa de las Fiestas Patronales se estará desarrollando hasta el 24 de septiembre, día de Nuestra Señora de las Mercedes, la celebración  se iniciara a las 6 de la mañana con repiques de campana y quema de pólvora, seguidamente a las 10 am se realizara la Misa Solemne y a las 6 de la tarde habrá un Lucernario de la Virgen de las Mercedes y consagración de los niños.

Otras actividades religiosas,  como la visita de la Imagen del Santo Niño de la Cuchilla, Sesión Especial y serenata en honor a la Virgen se realizaran el viernes 23 de septiembre a partir de las  4  de la tarde.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El Presbítero Luis Enrique Rodríguez, invito al pueblo de Zea a participar en todas y cada una de estas actividades que la Iglesia Católica ha preparado en marco de la fiesta patronal, recordó que la Virgen nos  llenara de ternura y misericordia y nos permitirá seguir construyendo espacios para la unión, la justicia y el progreso. Prensa Alcaldía Zea/CNP.22019. Foto: Enmanuel Miranda

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo