En marcha Olímpica asistieron Jefferson Chacón y Chescaya Rosales.

Con una delegación de más de 20 atletas y dos entrenadores, el estado Mérida participa este fin de semana en el campeonato nacional sub 23 y menor de atletismo, que se efectúa en la ciudad de Caracas en honor a la atleta venezolana medallista de plata Olímpica, Yulimar Rojas; con el patrocinio de la  Federación Venezolana de esta disciplina.

Para la estratega regional, Beatriz Ramírez, es un orgullo que el talento merideño de la entidad haya asistido a dicha competencia, con el aporte de la Federación y Tromerca, tras las gestiones para conseguir las unidades de transporte realizadas por los representantes de la Asociación regional de atletismo, Regino Munelo y Rubia Quintanillo.

Ramírez destacó la asistencia de sus dirigidos en marcha Olímpica, Jefferson Chacón y Chescaya Rosales, quienes junto a otros de los competidores locales en el resto de las modalidades de pista y campo buscarán las marcas para estar presentes en el próximo suramericano de la especialidad. (Prensa Fundemer / OCI / Wilmer Sosa)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo