Merideños activados para referendo revocatorio.

El presidente Nicolás Maduro va a salir este año utilizando el voto como instrumento de cambio, porque el Consejo Nacional Electoral está para facilitar el ejercicio de los derechos políticos de los venezolanos y no para obstruirlos, como lo está haciendo actualmente.

Así lo dijo el precandidato a la gobernación de Mérida Carlos Ramos, durante la concentración de merideños en las cercanías del CNE para exigir la fecha de recolección del 20 por ciento de firmas que permitan activar el referendo revocatorio contra el nefasto régimen del presidente Maduro. La jornada fue convocada por la Mesa de la Unidad Democrática a nivel nacional.

Señaló Ramos que, pese a que el CNE fue rodeado de funcionarios policiales, la actividad contó con la participación de miles de merideños que quieren que se active el referendo revocatorio como la opción real para desplazar del poder a Nicolás Maduro, como está previsto en el artículo 72 de la Constitución.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“La gente sabe que él es el responsable de la escasez de comida y medicinas, de la fuga de cerebros, de la terrible crisis por la cual está atravesando Venezuela. Por eso estamos aquí con el slogan “Unidad y Calle”, pues los merideños y venezolanos seguiremos en protesta pacífica hasta que el Consejo Nacional Electoral se pronuncie”, aseguró Ramos.

Subrayó que, así como el pasado 5 de enero de 2016 salió Diosdado Cabello de la presidencia de la Asamblea Nacional, al final de este mismo año saldrá Nicolás Maduro de la Presidencia de la República mediante referendo revocatorio. (Prensa Carlos Ramos)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo