el alto costo de la vida nos está afectando a todos, también nosotros que somos trabajadores del volante, lamentándolo mucho tenemos que empezar a cobrar este reajuste porque ya no aguantamos los costos de los repuestos

A partir del viernes 16 de septiembre el sindicato que representa a las líneas unificadas  en estado Mérida sin anestesia anuncia un incremento en sus tarifas, así lo señaló su presidente Ricardo Martinez,  dijo “esto es debido a un reajuste de la mismas. ya que las carrera corta va quedar en 600 Bs es decir de 400  subió a este precio, esto basado en una estructura de costo que nos exigen la ley de precio justo, que le hemos pasado al ejecutivo que esta estructura donde arrogo que la carrera corta en la ciudad de Mérida debe estar en 1.101, 91 Bs” .

En ese sentido Martinez señaló, que en una asamblea de presidente de líneas se quedo que es un precio muy elevado para la región y decidimos bajar a 600 Bs  tomando en cuenta que aquí hay una cultura de usar el taxi  y no se quiere de alguna manera afectar al usuario porque sabemos que el alto costo de la vida nos está afectando a todos, también  nosotros que somos trabajadores del volante, lamentándolo mucho tenemos que empezar a cobrar este reajuste a partir del viernes  16 de septiembre de 2016, porque ya no aguantamos los costos de los repuestos como: cauchos, baterías, aceite todo se disparo sin ningún control, dijo al final. (Prensa ND)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo