La diputada (PJ) Milagro Valero explicó que la actividad pautada para las 9 de la mañana servirá para exigir el cumplimiento de una serie de condiciones para la recolección del 20% de las firmas necesarias para el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro

Este viernes la Mesa de la Unidad Democrática en Mérida nuevamente marchará desde la Plaza Glorias Patrias   hasta la sede del Consejo Nacional Electoral del municipio Libertador.

La   diputada  (PJ)  Milagro Valero  explicó  que la actividad  pautada  para las  9 de la mañana servirá  para  exigir  el cumplimiento de una serie de condiciones para la recolección del 20% de las  firmas  necesarias  para  el referéndum revocatorio    contra Nicolás Maduro.

 

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“ Estamos  solicitando  que  el CNE  instale 14 mil centros de votación con  40 mil máquinas  durante los tres días  que dure el proceso de recolección de firmas, adicional  es necesario que el ente  comicial  nos informe  el día  exacto   que comenzará  la jornada y que la coalición  opositora  tenga representación en el proceso a través de una  comisión técnica que   supervise  la  organización y ejecución  de la actividad”

 

Por otra parte, la  dirigente de Primero Justicia rechazó que mientras en Venezuela  se padece una  profunda  crisis  económica  marcada  con la escasez  de alimentos  en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, se lleve  a cabo  la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal),  donde el Gobierno Nacional  invirtió más de 120 millones de  dólares. (Prensa Milagro Valero)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo