La XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL), que se realiza del 13 al 18 de septiembre en Margarita, estado Nueva Esparta, marca un símbolo importante en la historia patria

Manuel Molina, delegado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, recalcó que el hecho que Venezuela asuma la presidencia pro tempore del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL) es un reconocimiento a todo el esfuerzo de solidaridad y de relaciones de hermandad con los pueblos del mundo.

“La XVII Cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL), que se realiza del 13 al 18 de septiembre en Margarita, estado Nueva Esparta, marca un símbolo importante en la historia patria, reafirmando ante 120 naciones nuestros lazos de amistad y fraternidad”, expresó.

Molina destacó que la Revolución Bolivariana tiene un importante componente de desarrollo social gracias a las políticas gubernamentales de atención e inclusión y ese aspecto, entre otros, ha sido defendido en el seno de las reuniones del Movimiento de Países No Alineados, así como ante otras instancias internacionales, reafirmando el liderazgo de Venezuela en el Mundo.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Bajo el lema de Unidos por el camino de la paz, la esencia de la cumbre es el antiimperialismo, el anticolonialismo y la búsqueda de la paz en el mundo, pilares fundamentales de la diplomacia bolivariana, impulsados por el comandante Hugo Chávez y continuados por el presidente Nicolás Maduro”, concluyó. (Prensa PSUV Mérida)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo