La acción obedece a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, denominada “La Cumbre del Pueblo”

A través de una nota de prensa, el Consejo Nacional Electoral anunció que este viernes, 16 de septiembre, suspenderá actividades en todas sus sedes por “nuevas amenazas contra las trabajadoras y los trabajadores”.

La acción obedece a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, denominada “La Cumbre del Pueblo”, para exigir a las autoridades del Poder Electoral respuestas sobre la fecha del referendo revocatorio.

Los rectores del CNE iniciaron este miércoles la revisión del proceso de recolección de 20% de manifestaciones de voluntad para una posible activación del revocatorio; debía terminar este viernes. Sin embargo, la decision postpone el tema para el próximo lunes. (El  Nacional)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo