Los merideños quieren un cambio para el país, pero debemos estar unidos, en resistencia.

De manera muy efectiva se traslado la fecha de la convocatoria que era para este miércoles 14S para mañana viernes  16S,  por direccionamiento del MUD Nacional por cuanto que el CNE  tenía previsto una reunión en el cual se esperaba que se anunciara la fecha oficial para la recolección del 20% de las manifestaciones de voluntad, que ponga en camino el proceso del referéndum revocatorio, y esa reunión del CNE  se reprogramó para este viernes de 16S.

Asi lo informó el Parlamentario Nacional y Presidente de UNT-Mérida  Luis Loaiza Rincón, dijo  que de igual manera  el propósito es generar  una precisión ciudadana que tenga como objetivo la consecución y la activación del “referéndum revocatorio”, entonces se traslada para este viernes, para el dia de la reunión del CNE en Carcas la convocatoria.

Finalmente Loaiza Rincón  reiteró, la invitación  a toda población merideña para que nos acompañemos, para que caminemos desde el Parque Glorias Patria a partir de la 9am  y luego ir hasta el CNE  Regional en espera de una decisión que vaya en la dirección  de lo que espera el pueblo de Venezuela, que nos permita enrumbar el cambio hacia un país mejor. Prensa Luis Loaiza

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo