La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), en conjunto con la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y la Fundación José Félix Ribas desarrollaron un encuentro deportivo, en el Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida.

Este Miércoles 14 de septiembre, Estudiantes, personal Directivo, Administrativo y Obrero de la UNES, personal de FUNDARIBAS y funcionarios de la ONA, celebraron un cuadrangular de Voleibol Mixto, en las instalaciones del Liceo Bolivariano Caracciolo Parra, ubicado en la parroquia Juan Rodríguez Suarez, con el fin de promover el deporte y la recreación como herramienta preventiva en materia de drogas.

Fomentar estilos de vida saludables y fortalecer los factores de protección mediante el deporte, son los objetivos fundamentales para impulsar con este tipo de actividades, que motiva a cada uno de los participantes a la integración y sano esparcimiento.

Por su parte Emerson Carrillo jefe de la unidad de deporte (UNES) indicó: “este tipo de actividades son importantes realizarlas  periódicamente ya que nos permite  la integración y el esparcimiento, así como el disfrute de un día diferente lleno de deporte para prevenir el ocio en los trabajadores y la integración institucional.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Los juegos se desarrollaron con alegría y entusiasmo, donde resultó ganador el equipo de la UNES, se prevé que en los próximos días se realice un cuadrangular de Voleibol, donde se integren a las comunidades y así fortalecer los factores de protección por medio del deporte. Prensa/MPPRIJP/ONA/14.09.2016/FranciscoSantander/Foto:FranciscoSantander

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo