Una tarde diferente y muy amena recibieron los más pequeños de las canteras de El Vigía FC, luego que el cuerpo técnico en pleno del primer equipo les brindara una clínica deportiva a los futbolistas de la escuela, con el fin de incentivarlos más a la práctica deportiva y que se comprometan más los padres […]

Una tarde diferente y muy amena recibieron los más pequeños de las canteras de El Vigía FC, luego que el cuerpo técnico en pleno del primer equipo les brindara una clínica deportiva a los futbolistas de la escuela, con el fin de incentivarlos más a la práctica deportiva y que se comprometan más los padres con ellos en su formación futbolística.

Encabezados por Rodin Duque, donde desde los utileros, preparadores, entrenadores y cuerpo médico, entre otros se hicieron presentes para compartir con los infantes y dejarles algunas enseñanzas que algunos las podrán aprovechar, con el fin de crecer como futbolista y por qué no convertirse en profesionales en el futuro.

“Fue una actividad muy fructífera, la alegría de los niños de poder compartir en un estadio donde todos quieren jugar, de la mano de un cuerpo técnico muy unido que estuvo siempre presto a enseñarle cosas positivas a los niños, esto nos llena mucho más de satisfacción a nosotros”, dijo el estratega.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó que “esperamos que se repita este tipo de clínicas deportivas con nuestro semillero, así como en su momento hemos realizado labores sociales en escuelas, en centros penitenciarios y en las comunidades, demostrando que El Vigía FC es más que un equipo de fútbol. Estamos muy contentos”.

La alegría fue completa para el cuerpo técnico, puesto que después de dejarles conocimientos en traslados de la pelota, juego colectivo, definición y algunos ejercicios físicos puntuales completaron la tarde con la gran victoria ante Falcón, que les deja como el mejor equipo de todo el campeonato de segunda división.

Los padres y representantes, quienes fueron todos sin excepción a apoyar a los niños también mostraron la felicidad por ver a sus retoños divirtiéndose y disfrutando de esta actividad, sintiéndose orgullosos de sus futuros profesionales y quedando más que manifiesto el compromiso que tienen para apoyarles en todo momento.

Luis “El Teacher” Cárdenas

Fotos: Rubén Ramos

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo