Así lo dio a conocer Oscar Márquez quien es uno de los organizadores, invitó a participar en esta XIII Gran Cabalgata Zea 2016, la mejor de la región Andina, dijo que este evento caballístico recorrerá las principales calles de Zea.

Este sábado 17 de septiembre  en el marco de la Feria Zea 2016, como ya es tradicional en el  municipio, las calles de la población se verán  colmadas de jinetes y amazonas que junto a sus magníficos ejemplares cabalgaran  por las calles de Zea, Tierra de Horizontes.

Así lo dio a conocer Oscar Márquez quien es uno de los organizadores,  invitó a participar en esta XIII Gran Cabalgata Zea 2016, la mejor de la región Andina, dijo que este evento caballístico recorrerá las principales calles de Zea.

Aspiramos contar con más de 500 ejemplares que a partir de las 2 de la tarde estarán haciendo gala con su presencia y seguros estamos que cientos de zedeños y visitantes colmaran las calles de la población para disfrutar de este bonito espectáculo,  manifestó Márquez.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Homenaje bien Merecido

Para este año la XIII Cabalgata  rendirá homenaje a  Jean Gerson Carrero, Pedro José Molina y José Miguel Ceballos, el padrino será  Denis Vivas y   honor a Gustavo Prada.

Márquez reiteró la invitación a participar y disfrutar de este  evento en nombre del equipo organizador, así como del Alcalde y  la Fundación de la Junta de Feria. Prensa Alcaldía Zea

xiii-gran-cabalgata-zea-2016

xiii-gran-cabalgata-zea-2016-3

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo