Mientras existan injusticias y dictaduras vivirá el pensamiento de Rómulo Betancourt

“AD es un sentimiento de pueblo enraizado en el alma popular y por eso estos 75 años ponen en evidencia el carácter indestructible del ser adeco que es consustancial con el pensamiento de nuestro líder fundador Rómulo Betancourt que fundó la democracia y enfrento y derroto los totalitarismo de izquierda y de derecha”, señaló el diputado Williams Dávila miembro del CEN de AD y Presidente de la Comisión Internacional del Parlasur Mercosur en el marco del 75 aniversario de la fundación de AD.

Amparado por los poderes del miedo Maduro hace lo posible por destruir la Asamblea Nacional y enterrar la participación del pueblo al entrabar el proceso del Referéndum Revocatorio, pero no lo va  a lograr porque nosotros los diputados estamos dispuesto a todo para defender la soberanía popular y movilizaremos la calle para hacer que se respete la recolección del 20% de las expresiones de voluntad que se requieren para iniciar el proceso revocatorio, manifestó el diputado Dávila Barrios.

“El Gobierno le tiene miedo a nuestra voces y por eso impide que se haga el inicio de sesiones ordinarias de la AN en Margarita e igualmente prohíbe pasajes y viáticos para asistir a la sesión ordinaria del Parlasur porque le tiene miedo a la nueva correlación de fuerzas que existe en Mercosur abiertamente en contra de la dictadura madurista”,  finalizó diciendo el diputado Williams Dávila.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Prensa WDB

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo