Exigiendo un cambio de gobierno y con espíritu de lucha, Voluntad Popular anunció nuevas actividades de calle en todo el estado Mérida

Luego de un intenso trabajo casa por casa y visitas a las comunidades en todo el estado Mérida durante más de dos meses, para promover la realización del Referéndum Revocatorio (RR) en este año 2016, la organización política Voluntad Popular (VP) dio inicio a una nueva fase de actividades enmarcadas en la campaña que realiza Lilian Tintori, esposa del preso de conciencia, Leopoldo López.

Así lo anunció el precandidato a la gobernación del estado Mérida y coordinador regional de VP, Lawrence Castro, quien manifestó que aunque las actividades anteriores arrojaron resultados positivos debido a que se sumaron nuevas voluntades y se pudo constatar que todos los merideños quieren un cambio para el país, la tolda naranja en la entidad merideña se une al “Plan de 20 días por el 20%” que busca que el Consejo Nacional Electoral (CNE) respete los tiempos establecidos para la realización del RR.

Indicó que a partir de esta semana realizarán actividades de calle en los 23 municipios del estado, para incentivar a todo el pueblo merideño y convencerlos de que el cambio político se puede lograr en este año y que para eso, todos quienes estén cansados de sufrir calamidades por culpa del mal gobierno de Nicolás Maduro, deben estar unidos, en resistencia y en una lucha no violenta.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

“Quieren sembrar desesperanza”

Por otra parte, Lawrence Castro, denunció que el gobierno nacional quiere sembrar desesperanza en los venezolanos al manifestar que el RR se realizaría en el año 2017.

“Nicolás Maduro está sumergido en un sinfín de problemas, por lo que es consciente que su salida y la de todo el régimen está cerca, por esto no quiere asumir que los lapsos establecidos en la Constitución dan para que salgan este año y siembran la desesperanza en los venezolanos”, dijo.

Reafirmó que el pueblo debe ser optimista y creer en el trabajo que se realiza desde VP y todos los factores democráticos, que se unieron con un único propósito: “cambiar este modelo de gobierno lo antes posible”, de igual manera reiteró la invitación a marchar este 16 de septiembre desde la Plaza Glorias Patrias de Mérida hasta la sede regional del CNE, movilización nacional convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).Prensa VP-Mérida

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo