Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca, señaló que los pequeñines conocieron el Parque Chorros de Milla, el Jardín Botánico, el Observatorio, el parque Valle Hermoso, la Laguna de Mucubají, el Páramo merideño, la piscina del Polideportivo de Ejido, el sistema Trolcable, entre otros parques de los municipios Campo Elías y Libertador.

Alrededor de 360 niños, hijos de los trabajadores de Trolebús Mérida (Tromerca) y de Bus Mérida, culminaron el plan vacacional de los sistemas de transporte, con recorridos que incluyeron los principales parques del estado Mérida, al tiempo que realizaron actividades que exaltaron los valores del amor, la familia, el respeto, la solidaridad y la amistad.

Simón Pablo Figueroa, presidente de Tromerca, señaló que los pequeñines conocieron el Parque Chorros de Milla, el Jardín Botánico, el Observatorio, el parque Valle Hermoso, la Laguna de Mucubají, el Páramo merideño,  la piscina del Polideportivo de Ejido, el sistema Trolcable, entre otros parques de los municipios Campo Elías y Libertador.

Este año Tromerca incorporó actividades académicas, motivacionales y de educación sexual, para incluir a los niños de mayor edad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

En este sentido, Figueroa indicó que se ofrecieron charlas ambientalistas y de sexualidad, también de desalojo de emergencias, clases de nudos; además de cursos intensivos de ruso, francés e inglés, que todavía continúan ofreciéndose en las instalaciones de Tromerca.

74 chamos se integraron a estas nuevas actividades, totalizando unos 434 pequeños atendidos desde el inicio del plan vacacional.

“La alegría de nuestros niños es la alegría del pueblo venezolano, que se ve fortalecido con las políticas sociales y de inclusión de nuestro Presidente Nicolás Maduro” expresó el titular de Tromerca.

TROMERCA/FY

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo