El vehículo recuperado gracias a labor de los efectivos policiales, corresponde a un automóvil marca Ford, modelo Dart, placas AD193XM, color azul, propiedad de un ciudadano de 35 años de edad, del caso tuvo conocimiento la Fiscal de Flagrancia del Ministerio Público.

Gracias al continuo despliegue de funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de  Policía del Estado Mérida  (Iapem),  a través del patrullaje inteligente, una comisión policial adscrito a la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre del sector El Anís, lograron la recuperación de un vehículo que había sido hurtado en la avenida las Américas, específicamente frente al hospital Sor Juana Inés de la Cruz, Parroquia Spinetti Dini del Municipio Libertador.

Fuentes policiales informaron, que una comisión a bordo de la patrulla P-417, se trasladó hasta la troncal N° 008, del sector Los Limos, adyacente a la entrada principal del balneario El Bosque, en la vía que conduce a El Vigía, donde practicaron la aprehensión en flagrancia de un ciudadano de 34 años de edad, identificado como Rafael Nectario Rodríguez, quien tiene su residencia en la ciudad de Maracaibo.

El vehículo recuperado gracias a labor de los efectivos policiales, corresponde a un automóvil marca Ford, modelo Dart, placas AD193XM, color azul,  propiedad de un ciudadano de 35 años de edad, del caso tuvo conocimiento la Fiscal de  Flagrancia del Ministerio Público.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El vehículo recuperado y el ciudadano que resultó detenido en el operativo, fueron trasladados a la sede del punto de control de El Anís, y puestos a la orden de la fiscalía correspondiente. (Carmen León/OCI)

ciudadano-aprehendido-por-hurto-de-vehiculo

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo