En la actualidad la alcaldía de Alberto Adriani ejecuta la reparación de tres camiones pertenecientes a la flota de vehículos de la oficina de aseo urbano

 

La alcaldía de Alberto Adriani a través de la Gerencia de Servicios Municipales, cumple con regularidad con la recolección de los desechos sólidos en la jurisdicción del municipio, a pesar de las dificultades económicas y técnicas que se presentan a causa de la crisis inflacionaria que vive el país.

Sergio Ávila, jefe de la Oficina de Aseo Urbano del ayuntamiento adrianista, dio a conocer que hoy día funcionan cuatro vehículos adscritos al gobierno municipal, “el servicio de aseo urbano se está haciendo en estos momentos con regularidad, porque en la actualidad tenemos vehículos accidentados por falta de repuestos, la semana pasada solo trabajamos con dos vehículos, ya en esta semana afortunadamente tenemos 4 vehículos que prestan la recolección de los desechos sólidos”.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

El funcionario municipal destacó que por instrucciones del alcalde Juan Peña, en los próximos días se procederá a la contratación de algunos vehículos de carga pesada para fortalecer la recolección de los desechos sólidos en las siete parroquias del municipio.

Recolección en las siete parroquias

El responsable de la recolección de los desechos sólidos en Alberto Adriani, afirmó que habitualmente se hace un recorrido durante las horas de la tarde en las parroquias Héctor Amable Mora, José Nucete Sardi, Gabriel Picón González y Pulido Méndez, “estas comunidades foráneas al casco central de El Vigía han sido atendidas con nuestros vehículos y en algunas oportunidades con camiones de carga alquilados”.

Flota de vehículos en reparación

Ávila detalló que en la actualidad el gobierno municipal ejecuta la reparación de tres camiones pertenecientes a la flota de vehículos de la oficina de aseo urbano, “se tiene previsto que para el día miércoles tengamos listos dos vehículos que están en reparación y el día viernes ya tendríamos toda la flota para mejorar el servicio en el municipio”.

Prensa Alcaldía Alberto Adriani

Texto: Adán Contreras

Fotos: José Luis González

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo