Exitosos fueron los resultados logísticos del desarrollo del juego internacional la noche del pasado martes 6 de septiembre.

Tras una reunión de trabajo para evaluar la labor desempeñada durante dos meses para la organización del encuentro premundialista Venezuela vs Argentina, el gobierno bolivariano de Mérida, liderado por Alexis Ramírez, a través del Comité Organizador Local “Mérida Territorio Vinotinto”, se prepara ahora para recibir el 11 de octubre el enfrentamiento futbolístico entre las  selecciones nacionales de Venezuela y Brasil.

La asamblea entre los representantes de las 14 comisiones que conforman el Comité se efectuó la tarde de este lunes, en la Sala de Conferencias del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM), con la guía de Felipe Pachano y Maurian Zamudia, directora de las instalaciones del “Coloso Zumba”, quien describió como exitosos los resultados logísticos del desarrollo del juego internacional la noche del pasado martes 6 de septiembre.

“Esto fue gracias a que con mucha anticipación este grupo de trabajo ordenó y cumplió con cada uno de los aspectos solicitados por la FIFA. El gobernador no escatimó esfuerzos, recursos humanos y monetarios de su gestión para llegar a feliz término este evento, catalogado como uno de los mejores de las eliminatorias suramericanas, con la presencia de más de 40 mil hinchas regionales y nacionales, aupando a nuestra selección en el marco de una verdadera fiesta deportiva”, indicó Zamudia.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Agregó que, “Mérida se estableció como la casa de la Vinotinto. Por instrucciones del mandatario regional hemos logrado los objetivos planteados, ahora ya iniciamos un nuevo ciclo para el Venezuela vs Brasil, previsto para el martes 11 de octubre a partir de las 8:30 pm, para el cual vamos a corregir algunos detalles y recibir con los brazos abiertos a la vinotinto, junto a todo el pueblo merideño, demostrando una vez más que si se puede sin ningún contratiempo”. (Prensa SAEM / OCI / Wilmer Sosa)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo