Difamación e injuria son los delitos por los cuales será denunciado García Odón en las instancias respectivas

Con pruebas en mano, el concejal oficialista  (PSUV) Jesús Araque indicó en la mañana de ayer que, en las próximas horas, denunciará ante los organismos competentes al alcalde del municipio Libertador, Carlos García, por difamación e injuria luego de los hechos vividos recientemente en la parroquia Jacinto Plaza, específicamente en la urbanización Carabobo, donde los “habitantes, simplemente, repudiaron a este funcionario agresor que no ha sido capaz de resolver los problemas de su competencia en las 15 parroquias”.

Es completamente falso la presencia de armas de fuego, así como es falso la agresión directa a este funcionario de marras “los habitantes del sector rechazan al Alcalde por su actitud contraria a los requerimientos de los más necesitados”, para agregar que Jacinto Plaza los habitantes han solicitado bacheo, mantenimiento del alcantarillado, ornato de plazas y avenidas “y nada de lo solicitado lo ha cumplido este funcionario que le quedó grande el Municipio”, aseguró.

“Ahora, para cubrir su fracaso acusa a mansalva, levanta falsos testimonios, usa testigos forjados y ya basta de seguir lanzando acusaciones al garete por tanto he decidido acudir a las instancias correspondientes para que se haga justicia” sostuvo al terminar Araque. (Prensa PSUV-Libertador)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo