La obra cuenta con una inversión de la Gobernación del Estado bolivariano de Mérida y la Alcaldía del municipio Zea

La alcaldía del municipio Zea, con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno, ejecuta los trabajos de construcción de muros  en el puente los Giros, vía que conduce hacia la comunidad de Palmarito Los Giros.

El alcalde informó que “esta obra ha ido avanzando y ya se han construido muros de protección,  colocación de los aceros y en estos momentos se ejecutan los muros de gaviones que nos van a permitir incorporar estos elementos de contención para posteriormente hacer las rampas de acceso”.

Rondón, expresó que esta fase de la obra cuenta con una importante inversión y está concebida  para dar solución definitiva al paso de esta quebrada, permitiendo que el agua fluya durante la temporada de lluvias sin afectar a la comunidad.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

rondon-alcalde-zeaRefirió que los recursos que se ejecutan hay  una inversión conjunta entre la Gobernación del Estado bolivariano de  Mérida y la alcaldía del municipio Zea.

El alcalde también destacó que  la carretera que conduce hacia  Palmarito- Los Giros – Onia y demás comunidades de la  zona, es una vía alterna que comunica con el municipio Alberto Adriani, de allí la importancia de la inversión en estos trabajos.

Finalmente Rondón dijo  que  estos trabajos forman parte de las políticas de solución vial aplicadas por el ejecutivo municipal y regional con el objetivo de atenuar el grave problema de la vialidad que sufren los habitantes de estas comunidades.   Prensa Alcaldía Zea/CNP.22019 .Foto: Enmanuel Miranda  puente-los-giros-de-zea

 

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo