Esta cumbre reúne a más de 120 países, se creó en los años de la guerra fría, sigue hoy levantando las banderas por la paz, autodeterminación de los pueblos y la no injerencia de las grandes potencias

En la mañana de este martes 13 en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela en rueda de prensa integrantes del equipo político estadal Diógenes Andrade y Douglas Jover junto a la vocera  Niloha Delgado se pronunciaron en torno a la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), con el  lema ‘Unidos por el camino de la paz’, que se desarrolla en Margarita hasta el próximo 18 de septiembre, donde Venezuela asume presidencia pro tempore.

Niloha Delgado consideró que desde la oposición se quiere plantear un clima de inestabilidad y sabiendo que se tienen dificultades económicas que el gobierno y la dirigencia lo ha asumido, la Cumbre le envía un mensaje al mundo de lo que realmente en Venezuela está ocurriendo, aseguró.

Por su parte, Douglas Jover, informó que por orientación del responsable nacional y diputado a la Asamblea Nacional (PSUV), Héctor Rodríguez, y del ministro del deporte, Mervin Maldonado, enmarcado en los 8 años de la juventud del PSUV, 415 jóvenes del estado Mérida, de los 23 municipios y de las 86 parroquias, que representan los mejores cuadros de esta organización política, asisten a Margarita a apoyar a la revolución bolivariana en esta Cumbre.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Nelson Dugarte

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo