Sobre el final del primer tiempo llegaría la paridad en el marcador, tras un penal que le cometiera Edward Ibarbo a un adversario y el atacante Edgar Castellanos cambiara por gol, al cobrar perfectamente al costado izquierdo del cancerbero, quien se lanzó sin suerte a su derecha. Decía presente la visita y se animaba a arruinarle la marca inmaculada de El Vigía como local

El Vigía FC dio otro golpe de autoridad y ante un rival directo como UA Falcón, al que derrotó 2-1 en el estadio Ramón “El Gato” Hernández, extendiendo su racha victoriosa en casa a 17 partidos y logrando su consagración en el grupo occidental y en la tabla general a falta de tres partidos para concluir el presente semestre, dejando en claro que es el principal candidato a ascender a la primera división.

 

Con un espléndido Junior Rangel como pasador, con la eficacia de Julián Pino que logró su decimonoveno gol y con otro tanto de Oscar Becerra, el auriverde dejó una distancia imposible con respecto a sus rivales de grupo, al llegar a 59 puntos, doce más que su escolta, precisamente el rival vencido y 13 sobre Atlético Socopó, que también perdió.

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

 

Apenas pasaron siete minutos para que El Vigía se colocara adelante en el marcador, tras una perfecta habilitación de Rangel para Pino, quien con un violento remate venció al portero Reinaldo Lezama, gran figura del encuentro que no tuvo nada que hacer en los dos tantos encajados.

 

Sobre el final del primer tiempo llegaría la paridad en el marcador, tras un penal que le cometiera Edward Ibarbo a un adversario y el atacante Edgar Castellanos cambiara por gol, al cobrar perfectamente al costado izquierdo del cancerbero, quien se lanzó sin suerte a su derecha. Decía presente la visita y se animaba a arruinarle la marca inmaculada de El Vigía como local.

 

Pero no fue así, porque al inicio del complemento aparecería de nuevo el volante colombiano para juntarse con su socio en la zona, Oscar Becerra, cruzándole la pelota para que el ‘10’ liquidara al meta, con ayuda de un defensor que terminó desviando la esférica. Otra vez la ventaja para el auriverde, que tuvo al menos cinco opciones claras para aumentar la ventaja, pero entre Lezama y el poste se encargaron de dejar el juego ajustado.

 

Ficha Técnica:

El Vigía FC (2): Edward Ibarbo; Roinel Duque*, Kelvin Sierra, Rosmel Villanueva, Carlos Yánez; Yorlan Carmona, Oscar Becerra, Yosmer Mancilla (Robert Mejía 57’), Junior Rangel (Francisco González 68’); Armando Araque (Javier Jaramillo 79’) y Julián Pino. DT: Rodin Duque.

Suplentes sin jugar: José Páez, Miguel Sosa, Cesar Rito y Jorge Luis Peña.

UA Falcón (1): Reinaldo Lezama; González, Jonathan Fermín, Junior Gómez, Asdrúbal Castillo; Bustamante, Gil, Jesús Serrano, Jeison Pirela (Juan Pirela 72’); José Piña (Héctor Maldonado 60’) y Edgar Castellanos. DT: Alex García.

Suplente sin jugar: Darío Vera, Jesús Torres, Jorge Rojas, Dylan Zerpa y Edgar Cogollos.

Goles: Julián Pino 7’ y Oscar Becerra 51’ (VIG) Edgar Castellano 43’-p (UAF)

Amonestados: Rosmel Villanueva, Edward Ibarbo y (VIG) Asdrúbal Castillo Jonathan Fermín (UAF)

Árbitro: José Uzcategui (Trujillo)

Asistente 1: Carlos González (Barinas)

Asistente 2: Charles Arias (Barinas)

4º Árbitro: Andrés Pernía (Mérida)

Asesor: Maryeling Zerpa (Mérida)

Estadio: Ramón “El Gato” Hernández

Asistencia: 2362 personas. (Prensa El Vigía FC)

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo