La inmunidad parlamentaria prevista en el artículo 200 de la Carta Magna es aplicable en el cumplimiento de las funciones como diputado o diputada, mas no es una concesión personal

En relación a la discusión que se ha suscitado  en torno a la prerrogativa de la inmunidad parlamentaria, el diputado del bloque de la patria Ramón Lobo expresa, “La oposición venezolana como ha sido su característica interpreta a su antojo e interés el contenido de la CRBV, en este sentido, queremos destacar que la inmunidad parlamentaria prevista en el artículo 200  es aplicable en el cumplimiento de las funciones como diputado o diputada, mas no es una concesión personal”.

Continúa el parlamentario: “En ningún momento, este artículo otorga una licencia de impunidad para el desconocimiento de las leyes y mucho menos para la protección de delitos, tal como, lo proponen los diputados de la MUD”, apuntó.

“Nosotros lamentamos que la AN no solo no haya estado a la altura para apoyar la solución de los problemas que exige la población, sino que intente obstaculizar las políticas que implementa el Presidente Nicolás Maduro y además, mal interpretando prerrogativas constitucionales, se dediquen a promocionar  acciones de violencia, para evitar por un lado superar las dificultades  económicas  y por el otro para sembrar el  odio, caos y angustia en la sociedad venezolana”, concluyó Ramón Lobo. (Prensa RL)

Haga un comentario

Haga clic en este recuadro e inicie o mantenga una conversación de este tema, interactúe con los demás.

Matria Vigiense Matria Vigiense Logo

Historias, costumbres y tradiciones del Municipio Alberto Adriani.

Estamos donde usted esta!

Nativo de Rubio, Félix Vega llegó como confinado político a la aldea de El Vigía en el año 1953, para permanecer en ella hasta su muerte. Durante 61 años que habito en El Vigía, fue un hombre promotor de iniciativas de desarrollo para el municipio. Tiene en su haber, el conformar dos de las Comisiones de mayor importancia del siglo XX en el municipio: la de Pro-Elevación a Municipio en 1954 y la de Pro-Elevación a Distrito (1965)

Ver mas...

Personajes

Los que han hecho grande a esta ciudad. - Ver Todo